Escrito en otra epoca, por otra persona, en otro lugar.

domingo, 16 de diciembre de 2007

 

Recorro el sendero cada dia

El que al paraíso me lleva

De nuestros sueños

Los que un dia plantamos

En el Jardín de las Ilusiones

Donde nos juramos

Con amor hacerlos crecer

Muchas lagrimas

Desde entonces debes

De haber derramado

Algunas sola

Otras a mi lado

Ya se nos olvido

En que lugar

Los sueños dejamos

Para olvidarte bebo

De un odio que

hace poco he inventado

Uno que me sirve

Para olvidar

Lo mucho que me duele

Que me hayas dejado

La luna es la unica

Como sucede con los enamorados

Que me hace favores

Pero cuando en su nombre te llama

Y te escucho llegar

no es mas que el viento

Golpeando una puerta mal cerrada

A veces creo en las noches

Escucho tus lamentos en un rincón

Pero me despierto por completo

Y no me sorprende ya

Que los sollozos eran mios

Me vuelvo a dormir

Me voy a un nuevo mundo

Donde llego a casa

Segundos antes

De que el cuchillo de cocina

En tus muñecas de princesa

Dibujase una sonrisa

Una sonrisa color frambuesa

Un segundo antes de que en el suelo

Tu sangre sepultase nuestros sueños

0 comentarios: