points of view (natty)

sábado, 15 de diciembre de 2007

 

...ALAS...

Tú dices ke no debo agradecer nada... Kuando yo sé ke debo y mucho.
Tú dices ke todo lo ke haga debe valer la pena... Kuando yo me pierdo en sin sentidos.
Tú otorgas silencio... Kuando yo solo oigo gritos.
Tú estas y jamas desapareces...
Estas! en mis peores stados... estas kuando se ha ido mi sonrisa... estas aki y ahora,no en un despues ni un mañana.

Y komo asi no agradecer??...

Komo dejar de decir en este instante Gracias por hacerme sentir tan grande,unika...
Pregunta por mis alas... pregunta por mi existir,ke yo siempre respondere... Te digo ke mis alas stan gigantes (:D!) pero aun asi no aptas para volar,mis alas ansian ser protectora de todo! ...
Y por ello la imagen,amigo Juanjis,por ello esas alas ke resaltan aun mas en la obscuridad...Y yo si puedo verlas... puedo sentir su presencia... Ke no las has visto??... No las has sentido???.... Son más klaras y visibles ke las mias =)...

...
Ke komo konsejo les diria permitanse konocer a un hombre tan grande komo Juan Jose Arias!
...
Y ke ya basta! de tristezas... Sean felices porke la vida es sta y no otra,dejen su todo en todo... Respiren y disfruten... Sean especiales,haganse especiales e inolvidables... TRASCIENDAN!
Den la mejor cara al destino,parense y sonrian... Abrazen su vida,aferrense a su verdad y luchen por ser mejores personas.

Podria escribir tanto..
POdria kontar sobre mi habitación en la torre más bella deskrita...
Podria dar konsejos...
Podria kantar...
Etc...

Y lo haré. Eso y más.

Pero por el momento dire ke cuando la luz cae y a ratos siento perder la energia del sol... Sé ke tengo a un amigo fiel y sincero...
Y pues ya a la mierda todo :D!...
Soy feliz y es...

Y gracias Juanjis amigo del alma (21 gramos xD!)

....
Lalala (8)

...

Pudranse las malas vibras y la gente de masas...
jajaja....

Cariños La Señorita Imperfección!!

0 comentarios: